Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garaje Feria

Venta de repuestos para coches en Albacete de primeras marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Garaje Feria es un establecimiento especializado en la venta de repuestos para coches en Albacete en el que comercializamos primeras marcas a precios ajustados.

Disponemos de un completo catálogo de artículos y productos multimarca que incluye filtros, bujías, calentadores, cajas de cambios, intermitentes, bobinas, cerraduras, además de neumáticos, amortiguadores, elevalunas, faros, bombas de agua y bombas de aceite. 

Sea cual sea la marca y modelo de tu vehículo y el tipo de recambio que busques, acércate a nuestro taller con la seguridad de que te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

En la tienda contamos con un amplio stock de productos de excelente calidad que podrás adquirir a precios muy competitivos. 

Igualmente, somos taller de mecánica rápida por lo que nos ocupamos de la revisión de mecánica y de electricidad, del mantenimiento de componentes o sustitución de aceite, baterías...

Ven a Garaje Feria, nuestro equipo de mecánicos se ocupará de que tu coche quede perfecto para salir a la carretera.


o llámanos al 629 24 14 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado